Divirtete como nunca con la Fiesta de las Salchichas

¿Eres fan de las comedias bizarras? ¿Te gusta el cine de animación? Entonces debes ver Fiesta de las Salchichas, un película que garantiza las risas.

Fiesta de las Salchichas es una película de animación para adultos escrita por Evan Goldberg y el actor de comedia Seth Rogen, quien presta la voz a uno de los personajes principales. La película fue dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, y contó, además con la actuación de Jonah Hill.  

La historia es bastante extraña, ya que relata las aventuras de unos alimentos que habitan en un supermercado y creen que los humanos son dioses, desconociendo cuál es su destino. Los protagonistas principales son Frank, una salchicha, y su novia Brenda, un pan para panchos. La forma de estos personajes remite a los genitales humanos, y es uno de los chistes recurrentes de la película.  

Las salchichas finalmente descubren cuál es su destino y tratan de escapar del supermercado, viviendo numerosas aventuras y conociendo a muchos personajes en el camino, incluyendo a Duche, una ducha vagina ya un chicle masticado que imita a Stephen Hawking. Este chicle les revela a nuestros heróes que en realidad son dibujos animados, y les abre un portal a una dimensión donde puedan existir en paz. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *