Messi Neymar Suarez 2016: La triada mágica

La “Era Luis Enrique” ha traído aún más alegrías al Barcelona, ya que el equipo alcanzó su vigésimo cuarto título de la mano de una tripleta de jugadores de primer nivel. Conocida bajo las siglas “MSN”, la delantera compuesta por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior batió un récord en materia de goles.

En efecto, la incorporación del uruguayo al FC Barcelona resultó ser la ayuda extra que le permitió la conquista del triplete Messi Neymar Suarez 2016 correspondiente a la temporada 2014-2015. De esta manera, la MSN acabó superando a la rival del Real Madrid -que integran Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo- obteniendo un total de 122 dianas entre los tres en todas las competiciones.

Lejos de las opiniones de los escépticos, el trío logró superar este año su propio récord, logrando nada más ni nada menos que 130 goles en toda la temporada 2015-2016. Si bien Leo Messi fue quien encabezó la lista el año pasado por sus 58 tantos, este año la corona se la llevó Luis Suárez, con un total de 59 goles.

Sin dudas, este ha sido un revés espectacular para la penalización de Suárez durante su primera campaña, ya que dicha sanción lo dejó por fuera de los partidos hasta noviembre de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *