Alimentando a tu cachorro con la mejor nutrición

Las fórmulas de alimento para cachorros cubren una brecha nutricional crítica, proporcionando la solución más completa para el bienestar de la madre desde la gestación hasta el nacimiento y la lactancia, y del cachorro para toda la vida.

Reconocemos la necesidad de abordar las necesidades nutricionales de las perras gestantes y lactantes y de sus cachorros destetados, razón por la cual la primera línea de formulaciones de Nacimiento y Crecimiento que ofrecen una nutrición precisa a las madres y a los cachorros desde la gestación hasta el crecimiento.

Proteína para cachorros

Los cachorros necesitan al menos un 22,5% de proteínas (sobre la base de materia seca). Una proteína de alta calidad proporciona los bloques de construcción esenciales para los músculos y órganos. Pero no todas las proteínas son iguales. A los perros les va mejor con proteínas animales de alta calidad.

Las proteínas vegetales son más baratas pero no tan fáciles de digerir para su cachorro. Los mejores alimentos para perros para cachorros tienen como primer ingrediente una proteína animal específica y ninguna proteína concentrada de origen vegetal barata.

Energía a partir de grasas animales, no de carbohidratos

Los cachorros usan mucha energía para crecer, explorar el mundo y hacernos reír. El pienso para perros debe tener las mejores fuentes de energía son las grasas animales específicas. La cantidad mínima de grasa requerida para los cachorros es del 8,5%.

El alto contenido de proteínas y grasas también ayuda a que tu cachorro se sienta más satisfecho durante más tiempo. Esto también deja menos espacio para los carbohidratos. Los carbohidratos no son una gran fuente de energía y los cachorros no necesitan ninguna para un crecimiento saludable.

Un montón de buenos Omega’s

Los mejores alimentos para perros para cachorros prestan mucha atención a los ácidos grasos omega. Obtener la proporción correcta entre Omega 3 y 6 asegura un desarrollo cerebral saludable, además de ser vital para la piel y el pelo. Tenga cuidado con el etiquetado vago que puede sugerir una fuente de ingredientes de baja calidad (por ejemplo, aceites de pescado) y busque pescados específicos de agua fría como el salmón, que proporcionan las mejores fuentes de DHA y EPA (Omega 3).

La cantidad adecuada de sal

La mayoría de los alimentos comerciales para perros tienen niveles saludables de sal en todas las etapas de la vida, pero algunos pueden no tener suficiente para el crecimiento de los cachorros. Los cachorros necesitan al menos un 0,45% de sal en sus alimentos. Tenga cuidado de que no estén añadiendo demasiado, ya que algunas marcas añaden mucho para mejorar el sabor.

Deja un comentario