Cómo dar un impulso a su carrera de enfermera

Puedes pensar que alguien en un campo en crecimiento como el de la enfermería no necesitaría consejos sobre cómo avanzar en su carrera. Los Estados Unidos se están quedando sin enfermeras cualificadas. Sin embargo, cualquiera puede «atascarse» de vez en cuando. A los recién graduados les puede resultar difícil orientarse como enfermeros nuevos, pero hay muchas maneras de dar un salto en su carrera. También se pueden aplicar a cualquier carrera de enfermería establecida.

Independientemente del momento en que se encuentre en su carrera de enfermería, es importante recordar que debe mantener su impulso manteniéndose al día en las tendencias de la industria. Para ir más allá del papel de cuidador de cabecera. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a avanzar en su carrera.

1. Estudiar bastante

Una de las tendencias que vimos el año pasado fue que las enfermeras con un BSN están muy solicitadas. Si ya estás bien en tu carrera, volver a estudiar cursos enfermeria puede ser un pensamiento doloroso, pero es una inversión en ti mismo que dará dividendos. Entonces, ¿Qué haces una vez que ganas un BSN? Obtener tu maestría. Cuanto más sepas, mejor estarás en tu trabajo y serás un candidato más deseable para las instituciones que buscan contratar.

2. Especialízate

Tomando el consejo anterior, hay muchas especialidades dentro de la enfermería en las que te puedes enfocar. La elección de una especialidad ayuda a dirigir las decisiones que tomas sobre los tipos de educación continua a seguir. Al entrevistarse con un médico especializado o un centro médico que se ajuste a su nicho, usted será un prospecto más atractivo en comparación con una enfermera no especializada. Elija una especialidad que le haya gustado o elija una que haya crecido de manera sostenida en los últimos años.

3. Red

En un momento dado, la creación de una red profesional requirió mucho trabajo e intercambio de información de contacto. Las plataformas, como LinkedIn, han hecho que este proceso sea tan fácil como pulsar un botón. Hoy en día, la forma más fácil de poner un pie en la puerta de una institución sanitaria para la que quieres trabajar es conocer a alguien de dentro que te recomiende. Además, puedes acumular un gran banco de conocimientos de enfermería y profesionales de la salud para aprender y guiarte.

Los médicos que caminan y hablan al aire libre en el hospital

4. Consigue un Mentor

¿Cuál es una buena manera de averiguar cómo avanzar en tu carrera? Construir una relación cercana con alguien que ya ha recorrido ese camino. Los mentores serán y deben ser la piedra angular de su red profesional. Además de saber mucho sobre tu especialidad y tu carrera, también pueden ofrecerte consejos sobre cómo manejar cualquier obstáculo que te encuentres. Cuanto antes en tu carrera encuentres un buen mentor, más te beneficiarás de él. Independientemente de tu nivel de experiencia, encuentra un mentor que respetes y con el que te lleves bien. La compenetración es clave.

5. Sé tu propio defensor

Nadie te celebrará mejor que tú. Practica enorgulleciéndote del trabajo y de los éxitos que has tenido en tu carrera y hazlos conocer. Tienes que ser capaz de sobresalir de la multitud y cada estrella dorada que has ganado hasta este punto cuenta, especialmente para un gerente de contratación. Sin embargo, necesitas aprender a promocionarte de manera que atraiga la atención y no se vea como una fanfarronería. Es un sutil equilibrio que requiere trabajo y que es más fácil para algunos que para otros. Conocer tus habilidades y fortalezas y ser capaz de hablar con ellos de forma concisa.

Deja un comentario