Los pros y los contras de comprar retweets

Atraer más atención a tus tweets en Twitter es súper sencillo. Te tomas el tiempo para elaborar cada carácter, consigues una gran foto que lo acompañe, añades unos cuantos #hashtags y haces clic en TWEET. Antes de que te des cuenta, tendrás millones de impresiones y miles de usuarios encantados, que lo retuitearán a sus amigos y lo marcarán como favorito para volver a él más tarde. ¿No es así? No es así.

Twitter no funciona así. Con cientos de miles de tweets que se envían cada segundo en Twitter, incluso los mejores tweets pueden ser ignorados o pasar desapercibidos. A veces, los tweets son recogidos y compartidos por pura suerte: la persona adecuada los vio en el momento adecuado.

¿Cómo puedes conseguir que tus tuits destaquen?

Bueno, aparte de tuitear como un profesional (lo que definitivamente deberías hacer), puedes hacer lo que muchas celebridades, profesionales y empresas hacen: comprar retweets y favoritos. Comprar retweets y favoritos para tus tweets es una excelente manera de destacar entre la multitud, ganar más alcance y atraer más participación y clics, de forma instantánea y garantizada.

Durante los últimos cuatro años, hemos probado empresas que venden estos servicios, tanto para tweets individuales regulares como para servicios de suscripción de retweets y favoritos automáticos que atraen todos sus tweets. Nuestra experiencia de primera mano con estos servicios (y nuestra formación en marketing) nos han ayudado a obtener una perspectiva única sobre los pros y los contras de estos servicios. Así que echemos un vistazo a lo que hemos descubierto:

Las ventajas de comprar Retweets / Favoritos

  • Sus tweets destacan – Con más retweets y favoritos, sus tweets destacan de la competencia. Parecerán más populares, por lo que es más probable que la gente los lea, participe en ellos o haga clic en un enlace.
    Ganarás más visibilidad – Con más retweets, tu mensaje llegará a una audiencia más amplia de usuarios de Twitter, además de tus propios seguidores. Dependiendo del número de retweets que obtengas, puedes llegar a millones de nuevos usuarios.
  • Posición alta en la búsqueda de Twitter – A medida que tus tweets ganan más popularidad, se clasificarán mejor en los resultados de búsqueda de Twitter. Serán tratados como Top Tweets y pueden permanecer en los resultados de búsqueda durante horas o incluso días.
  • Atraer más compromisos – El mono ve, el burro hace. Cuanto más popular sea un tuit, más probable será que otros quieran participar en la acción. En este caso, también se retuitea y se favorece el tuit.
  • Consigue más clics y ventas – Con más retweets y favoritos, tu tuit gana un enorme impulso de credibilidad e interés. Es mucho más probable que la gente haga clic en un enlace o compre un producto suyo.
  • Aumentar las señales sociales para los enlaces – Si usted compra retweets para un tweet que tiene un enlace, esos retweets llevan a cabo poderosas señales sociales que ayudan con el SEO. Puede comprar retweets como parte de una estrategia global de SEO.
  • Prueba social del sitio web – Usted puede ayudar a aumentar la prueba social de un sitio o página web mediante la compra de retweets para un tweet que enlaza a la página. Esto aumentará el contador de «tweets» sociales, haciendo que la página parezca más popular y reputada.

Las desventajas

Sesga sus métricas – Comprar retweets hace casi imposible saber qué y cuántos retweets son orgánicos y cuáles son comprados.

  • Muy secreto – Aunque estos servicios son bastante populares, siguen siendo muy secretos y no se habla de ellos con frecuencia. La gente no quiere admitir que ha comprado compromisos, lo cual es comprensible.
  • Usuarios de baja calidad – Esto realmente depende de la compañía que elijas. Muchos proveedores baratos venderán retweets por centavos de dólar, pero en lugar de retweets de calidad – obtendrás una tonelada de cuentas de huevos huecos retwitteando tus tweets. Esto puede perjudicarle más que ayudarle. Esta es la razón por la que se recomienda seguir con los proveedores que hemos revisado y probado.

Esto es lo que descubrimos después de más de 4 años de usar estos servicios. Para nosotros, los pros de la compra de compromisos para sus tweets superan drásticamente los contras. Desde ganar más atención, hasta aumentar la credibilidad y atraer más ventas, comprar retweets y favoritos es una táctica muy beneficiosa que recomendamos. Ya sea que esté lanzando un producto, anunciando una venta o tratando de iniciar una nueva tendencia, tener más retweets y favoritos nunca está de más.

Deja un comentario