Opciones laborales no relacionadas con la enfermería para enfermeras

La escuela de enfermería te proporciona todas las habilidades necesarias para convertirte en una enfermera cualificada. Sin embargo, muchas de estas habilidades también se transferirán a otras carreras. Ya sea que hayas decidido que la enfermería no es para ti o que quieras alejarte del ambiente clínico, hay muchas oportunidades de carreras alternativas disponibles para las enfermeras.

En este artículo, enumeramos los trabajos comunes no relacionados con la enfermería para los enfermeros, incluyendo el salario promedio y las responsabilidades esperadas de cada uno.

¿Qué puedes hacer con una enfermera además de la enfermería?

Una Licenciatura en Enfermería es el título que prepara a los aspirantes a enfermeros para una carrera de enfermería o de voluntariado enfermeria. Un programa típico de BSN enseñará a los estudiantes habilidades de enfermería en investigación, salud, anatomía, fisiología y enfermería clínica. Los estudiantes de enfermería también desarrollarán habilidades en la resolución de problemas, comunicación, pensamiento crítico, diagnóstico y toma de decisiones. Aunque estas habilidades son ideales para una enfermera que trabaja con pacientes en un ambiente médico, estas mismas habilidades también pueden transferirse a otras industrias.

En cada una de estas carreras no relacionadas con la enfermería, las enfermeras descubrirán que sus antecedentes en el ámbito de la salud pueden ayudarlas a tener éxito en el papel. La experiencia práctica única que las enfermeras aportan a cada una de estas carreras también puede hacerlas un candidato más competitivo al solicitar estos puestos.

Trabajos alternativos para enfermeras

Las enfermeras que han completado la formación requerida y ya no quieren trabajar en una carrera de enfermería clínica pueden considerar deseables estas profesiones no relacionadas con la enfermería:

Facturador médico

Deberes primarios: Los facturadores médicos cobran a los pacientes y a las compañías de seguros. Pueden redactar las facturas médicas y enviarlas al domicilio del paciente, o pueden utilizar los códigos de salud para facturar a la compañía de seguros por los servicios recibidos. Entre las responsabilidades adicionales de un facturador médico pueden figurar la actualización de los registros financieros del paciente, la creación de planes de pago con los pacientes y el mantenimiento de registros detallados de las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. Las enfermeras pueden utilizar su experiencia en servicios médicos para presentar los códigos de pago de manera precisa y eficiente.

Redactor de salud

Deberes primarios: El redactor de salud utiliza el conocimiento médico profundo para crear artículos y publicaciones sobre salud. Puede trabajar para una revista de salud o un centro médico redactando artículos médicos y boletines informativos para pacientes.

Los redactores de salud también pueden redactar folletos informativos sobre afecciones de salud específicas que los proveedores médicos utilizan para educar a los pacientes. Las habilidades y conocimientos médicos avanzados que las enfermeras desarrollan en un programa de BSN pueden ayudarles a crear contenidos relacionados con la salud que sean precisos, informativos y útiles para los pacientes.

Nutricionista

Deberes primarios: Los nutricionistas aconsejan y consultan a los pacientes sobre cómo mejorar su salud a través de la nutrición. Pueden ayudar a los pacientes a alcanzar ciertos objetivos de salud o a mejorar su salud en general.

Algunos nutricionistas pueden trabajar en un centro médico con pacientes que ya están lidiando con condiciones médicas o en un centro de salud para fomentar hábitos alimenticios saludables. Las enfermeras pueden necesitar capacitación adicional en nutrición para trabajar como nutricionistas, pero su experiencia en atención médica las ayudará a comprender cómo la nutrición puede afectar la salud.

Administrador del servicio de salud

Deberes primarios: Los administradores de los servicios de salud gestionan los centros de salud. Pueden trabajar en un hospital o en un consultorio médico contratando personal, gestionando presupuestos, mejorando la experiencia de los pacientes y dirigiendo las operaciones diarias del consultorio.

Los administradores de servicios de salud trabajan en una función similar a la de un gerente de oficina, pero a menudo tienen experiencia en el ámbito de la salud, lo que hace que sea una gran función para los profesionales de la enfermería. Los administradores de servicios de salud también pueden utilizar sus conocimientos de la industria médica para hacer recomendaciones sobre la forma en que la empresa puede mejorar sus políticas o procesos.

Investigador médico

Deberes primarios: Un investigador médico utiliza su experiencia en medicina para aprender más sobre la medicina, el cuerpo humano y cómo interactúan los medicamentos. La investigación es necesaria para comprender mejor la salud humana y para mejorar los procedimientos de diagnóstico y tratamiento. Las enfermeras pueden trabajar específicamente para la industria de la enfermería, realizando investigaciones para estudiar, probar y mejorar el campo.

Ejecutivo de ventas médicas

Deberes primarios: Un ejecutivo de ventas médicas trabaja con empresas de productos y suministros médicos. Educan a los proveedores médicos, como médicos, asistentes médicos y otras enfermeras sobre los usos de los diferentes artículos médicos.

Deja un comentario